Saltar al contenido
CurioSfera Animales

Cómo comprar un agapornis

Si ya has decidido tener un agapornis como mascota, te interesará saber dónde encontrarlo. En CurioSfera-Animales.com, te explicamos dónde y cómo comprar un agapornis.

No te pierdas cuánto viven los agapornis

Dónde comprar un agapornis

Lo primero que te preguntarás es: ¿este tipo de aves se tienen que adquirir a un criador o en una tienda de animales?.

Pues, todo va a depender de la experiencia que tengas y de lo que quieras hacer con ellos. Es decir, si lo quieres como animal de compañía o si lo que deseas es dedicarte a la reproducción de estas aves.

Tienes que saber, que en los comercios especializados, los vendedores pocas veces conocen bien a los pájaros y no te podrán responder a todas las preguntas. Sin embargo, tienen unos precios más competitivos.

Por el contrario, los criadores de agapornis que se hallan en las exposiciones poseen buenas referencias por parte de las asociaciones ornitológicas y exponen diversas especies que acostumbran a criar durante mucho tiempo.

Además, como lo que desean es transmitir su pasión por las aves, también les interesa mucho ocupar los mejores puestos para poder contestar a cualquier pregunta.

Habitualmente, no hay que comprar pájaros mal cuidados o sucios: las condiciones de higiene tienen que ser inmejorables, su jaula tiene que estar muy limpia y también ser espaciosa (nunca tiene que estar superpoblada).

Los agapornis tienen que observarse activos y curiosos (nunca tienen que estar en un rincón encogidos).

Más información sobre cómo comprar un agapornis

A continuación te mostramos un interesante vídeo, dónde verás todo lo que necesitas para tener un agapornis:

Para finalizar, no te pierdas jaulas para agapornis

¿Quieres saber más sobre agapornis?

Desde CurioSfera-Animales.com, esperamos que te haya gustado este artículo titulado Cómo comprar un agapornis.

Si deseas descubrir más curiosidades y respuestas sobre el mundo animal, puedes entrar en la categoría de agapornis, aves exóticas o mascotas.

Y recuerda, si te ha sido útil, por favor, dale un “me gusta” o compártelo en las redes sociales. También puedes seguirnos en Facebook o dejarnos un comentario. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *